966 10 37 85

Bolsa de tela asa troquel 30x30

Referencia: 02050

Medidas: 30 cm de ancho x 30 cm de alto

Material: TST 80 gramos

Asa: Troquel

BOLSAS CUADRADAS

Con estas bolsas cuadradas no podrán apartar los ojos de vuestra marca. Tienen una forma nada común que las hace especiales. Con sus 30 cm de ancho x 30 de alto, más las asas troqueladas, son un escaparate publicitario en movimiento.

Están confeccionadas en Tejido no Tejido de 80 gramos de grosor. Tienen la suficiente personalidad como para transmitir vuestro mensaje lisas. Eso sí, de animaros a personalizarlas, vuestra marca multiplicará su presencia. 

En las dos caras, imprimimos vuestro distintivo en la tinta que más os guste. Las que utilizamos tienen de base el agua, así que no tenéis que preocuparos por el impacto hacia el medio ambiente. 

No encontraréis una serigrafía de tanta calidad sobre Tejido no Tejido como la que hacemos en Bolsalea. Los poros de la tela quedan perfectamente cubiertos y el contraste de colores está muy bien definido. Os enviaremos la prueba de cómo quedarían vuestras bolsas antes de imprimirlas. Queremos, ante todo, vuestra satisfacción. 

Este envoltorio encuentra muy buena acogida en tiendas de regalos, ropa infantil, etc, pero también funciona muy bien como packaging de cualquier negocio que ofrezca una imagen original y con estilo.

El compromiso con la naturaleza también está presente en estas bolsas reciclables con asa de riñón.  Estas bolsas pueden usarse hasta 100 veces sin perder fiabilidad gracias a la resistencia del tejido, 100% made in Spain.

El método de cosido es por calor, una característica que lo convierte en un producto muy económico. 

Recibiréis este producto en un plazo de 30 a 40 días. El envío os saldrá gratis, si el destino está tanto en la España peninsular como en Portugal. 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto