966 10 37 85

Bolsa de tela asa troquel 30x40

Referencia: 02066

Medidas: 30 cm de ancho x 40 cm. de alto

Material: TST 80 gramos

Asa: Troquel

Transporte Gratis en península

BOLSAS DE TELA CON ASA RIÑÓN

Ésta es un tipo de bolsa de tela barata; bastante, de hecho. Y lo es gracias a que el proceso de confección que es automatizado, mediante el cosido de termosellado. Esto significa que utilizamos el calor para producirla, una vez que hemos imprimido vuestro diseño, en caso de que queráis personalizarla.

Llevamos a cabo la serigrafía en rollo: primero serigrafíamos el motivo a estampar sobre la tela y después le damos, al envoltorio, su forma final. Es una bolsa de fabricación que tiene el sello de calidad de todo artículo hecho en España.

Mide 30 cm de ancho x 40 de alto y su grosor es de 80 gramos. Es un packaging muy resistente gracias al Tejido Sin Tejer (TST), que no pierde fiabilidad con ninguno de sus posteriores usos. Sí, efectivamente es un envoltorio muy reutilizable por vuestros clientes porque es funcional y cómodo. Sus asas de riñón o troqueladas permiten al consumidor introducir la mano y transportar, sin daño, tanto sus compras como objetos posteriores. Además, le brindan un toque original y moderno a la bolsa, otro valor añadido que ofrecerá vuestra marca.

Podemos imprimir vuestro logo o ese diseño específico que os distinga. Personalizar los envoltorios es una forma segura de atraer miradas y facilitar el tráfico a vuestro negocio. Podemos hacerlo por las dos caras a un precio muy económico. Será una inversión porque vuestros consumidores pasearán vuestra firma con cada nuevo uso. 

También es un packaging increíble para fidelizar porque asociarán ese fácil empleo, la buena experiencia de compra y el momento posterior con vuestro comercio. Lo harán cuando miren vuestro nombre impreso en ella. 

Esta bolsa económica es reciclable y respetuosa con el medio ambiente. Sus poros del tejido no cosido protegen los artículos que van en su interior y los dejan respirar. Prendas poco voluminosas, láminas de artes gráficas, productos artesanales a los que queráis darles un toque más elegante, etc. Os animamos a que nos habléis de vuestro negocio para cuyas necesidades elaboramos bolsas como ésta.

Podéis acceder, en todo momento, a nuestro catálogo online para adquirirla. En el mismo proceso de compra, si optáis por personalizar vuestro pedido, solo tendréis que marcar esa opción y adjuntarnos vuestro diseño. Nosotros os mandaríamos la prueba de cómo quedaría para que sea exactamente lo que buscáis. Las recibiríais entre 30 y 40 días laborables sin coste por transporte, si el destino está en la Península. 

OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto