966 10 37 85

Bolsa de tela asa troquel 40x40

Referencia: 02074

Medidas: 40 cm de ancho x 40 cm de alto

Material: TST 80 gramos

Asa: Troquel

BOLSA CUADRADA

 

En 40 cm de ancho x 40 de alto estaréis ofreciendo una bolsa cuadrada totalmente distinta. Es un envoltorio tan diferente y original que vuestro consumidor lo sabrá en cuanto metáis en ella su compra. Su disposición cuadrada ya la hace excepcional, algo que refrenda su asa de riñón. Ésta está troquelada en la tela no cosida y ello hace que su transporte sea muy cómodo para la mano. 

Los 80 gramos de grosor del material le dan una consistencia que se traduce en robustez y elegancia. Esa clase viene dada por el Tejido Sin Tejer (TST), un material que protege muy bien los artículos que envuelve. Les permite respirar, con lo que se conservan mejor. Ropa de verano, objetos de papelería, productos de imprenta y artes finales son algunos de los muchos ejemplos que encuentran, en esta bolsa barata, su packaging ideal.

Os resultará muy económica gracias a que el proceso de fabricación es automatizado, mediante calor. Es termosellada y ello abarata bastante los costes, tanto del proceso como del precio final. Además, ese tipo de producción es totalmente compatible con su personalización. 

Podemos serigrafiar vuestro logotipo o el diseño que nos hagáis llegar, en ambas caras y con tintas sostenibles. Vosotros elegís color de la bolsa y nosotros la personalizaremos con un acabado perfecto, de alta calidad. Ello será un método inmejorable para ganar visibilidad y aumentar los clientes. No en vano, es una forma de publicidad muy viva. Vuestros consumidores las reutilizarán en su día a día y atraerán todas las miradas. 

Este packaging cuadrado de TNT lo producimos por encargo, desde 1.500 unidades y con la total garantía del producto fabricado en España. No solo es reciclable, también es una bolsa económica. El envío de vuestra compra os saldrá completamente gratis, si vuestro establecimiento está dentro de la Península (tanto en España como en Portugal). 

De 30 a 40 días es el plazo para que vuestros compradores disfruten de este envoltorio que adorarán.

 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto