966 10 37 85

Bolsa de tela asa troquel 40x50

Referencia: 02082

Medidas: 40 cm de ancho x 50 cm de alto

Material: TST 80 gramos

Asa: Troquel

Fabricado en España

BOLSAS DE TELA GRANDES Y BARATAS, ¿CÓMO?, COSIÉNDOLAS CON CALOR

Éstas son bolsas de tela grandes y baratas, perfectas tanto para vuestro comercio como para vuestro presupuesto. Son tan asequibles porque están fabricadas por termofusión, es decir, el proceso de pegado es con calor. Esta confección conlleva un coste menor, una ventaja competitiva que agradecerán vuestros consumidores.

Este packaging de 40 cm de ancho x 50 de alto es muy resistente y cómodo. El material con que lo confeccionamos es PP Non Woven, también conocido como Tejido No Tejido. Es sencillo y aportará a vuestra firma prestancia. Además, es un tipo de tejido ligero aunque consistente gracias, también, a sus 80 gramos de grosor. Son envoltorios que vuestros consumidores transportarán fácilmente debido a sus asas troqueladas, en forma de riñón.

Los poros del Tejido Sin Tejer (TST) harán que vuestros productos respiren y vayan bien envueltos. En Bolsalea nos encargamos de cubrirlos con la tinta que más os guste, en caso de que queráis personalizar estas bolsas económicas. Lo hacemos mediante serigrafía de alta calidad por ambas caras. Pensad en los beneficios para vuestra marca de estampar tu diseño en este packaging, tan reutilizable después de la compra. Una gran publicidad que atraerá miles de miradas de potenciales compradores

Además, es un proceso que os será muy sencillo. Adjuntáis el archivo con el diseño que queráis estampar, durante el proceso de compra, a través de nuestra tienda online. Nosotros os mandaremos el boceto de como quedaría la bolsa y con vuestro sí, las imprimimos. En un plazo de 30 a 40 días laborables, recibiréis este packaging fabricado en España.

Lo confeccionamos por encargo y respetando el medio ambiente. Son bolsas asequibles, además de diferentes, reciclables y en cuya personalización utilizamos tintas al agua. Podéis adquirirlas en el color que queráis para transportar un sinfín de productos: prendas ligeras, complementos considerables, láminas y objetos decorativos similares, fotografías, etc.

No tendréis que pagar nada por el transporte de vuestro pedido, de un mínimo de 1.500 unidades. Será gratuito siempre y cuando el destino esté en España (en la península) o en Portugal. 

 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto