966 10 37 85

Bolsa de tela asa troquel 50x40

Referencia: 02090

Medidas: 50 cm de ancho x 40 cm de alto

Material: TST 80 gramos

Asa: Troquel

BOLSAS GIGANTES DE TELA MUY BARATAS, POSIBLE GRACIAS AL COSIDO POR CALOR

Estas bolsas gigantes de tela son, como el resto de envoltorios con el sello de Bolsalea, reciclables. El Tejido Sin Tejer (TST) puede tener otra vida después del proceso de reciclaje. Estas fundas se caracterizan por una extraordinaria vida útil. De esta forma, vuestros consumidores reutilizarán muchas veces este producto en su vida cotidiana.

Para ello, es esencial que el material sea muy resistente y el PP Non Woven lo es. Es un tejido que aguanta pero que no da la imagen de tosco. Estas bolsas son distinguidas, más aún por las medidas de 50 cm de ancho x 40 de alto que tienen. Esa disposición apaisada, al poseer un ancho mayor, aporta elegancia a vuestra marca.

En este caso, con este packaging podréis dar la impresión de exclusividad sin que vuestro bolsillo se resienta. Son bolsas que se confeccionan por encargo y utilizando termofusión. Se usa el calor para coserlas y al ser un método automático, ahorra costes. Ello se traduce en un precio muy económico para todos los presupuestos. 

En Bolsalea os ofrecemos los mejores envoltorios, de la mejor calidad. Estas bolsas enormes de tela la tienen porque poseen la distinción de los productos hechos en España.

La forma tan característica que presentan también se debe a las asas riñón que vienen troqueladas. Son muy cómodas para que vuestros clientes no se hagan daño, y le dan al envoltorio una apariencia mezcla de bolso y maletín.

Podéis adquirirlas en el color que queráis, decidnos y se os fabricarán a vuestro gusto. A partir de un mínimo de 1.500 unidades, serán vuestras, lisas o personalizadas. Si escogéis esta segunda opción, imprimimos vuestro logotipo en ambas caras y a una tinta. La serigrafía que realizamos es de excelente calidad para asegurar que los poros del tejido queden bien teñidos. 

El acabado que encontraréis en Bolsalea, limpio y cubriente, nos diferencia. Además, ponemos toda nuestra atención en asesoraros y en que el resultado sea exactamente el que buscáis. Vuestros consumidores lo merecen.

La bolsa es el medio en que vuestra marca sigue presente en la mente de vuestros compradores, una vez salen de la tienda. Les encanta, más aún personalizada, y es un recordatorio del buen servicio ofrecido. Ahí es tan importante para vuestra empresa como cuando pasea vuestro mensaje por la ciudad.

El envío de este packaging multiusos es gratuito, si el destino es peninsular. En un plazo de 30 a 40 días laborables lo recibiréis para que vuestros clientes puedan disfrutarlo.  

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto