966 10 37 85

Bolsa de tela asa troquel 60x40

Referencia: 02098

Medidas: 60 cm de ancho x 40 cm de alto

Material: TST 80 gramos

Asa: Troquel

Made in Spain

Envío gratis en península

BOLSAS GIGANTES DE TEJIDO PARA TRANSPORTAR ESOS PRODUCTOS TAN GRANDES

Estas bolsas gigantes de tela os serán muy prácticas porque es difícil encontrar envoltorios tan grandes. Miden 60 cm de ancho x 40 de alto y son de un grosor de 80 gramos. No son nada molestas de transportar. Sus asas troqueladas, en forma de riñón, permiten llevar artículos voluminosos de poca profundidad. 

Vienen fenomenal para comercios, supermercados y tiendas en general. Dan un aire moderno y elegante, sin pretensiones. A ese objetivo contribuye la ausencia de fuelles, una característica que hace más económico a este packaging hecho en España 100%. Ese valor añadido para vuestros clientes también se debe a que se cosen con calor

Bolsas termoselladas y resistentes, producidas por encargo desde un mínimo de 1.500 unidades, el color el que queráis. Tenéis la opción de estampar el diseño representativo de vuestra marca. La serigrafía que realizamos es de gran calidad, seña que identifica a Bolsalea en el mercado. Cubrimos todos y cada uno de los poros del Tejido No Tejido (TNT) para que ofrezcáis la mejor experiencia de compra. El acabado es muy limpio y contrastado. 

Las tintas que usamos en la personalización no son tóxicas porque tenemos un compromiso con la sostenibilidad. Ello también se traduce en nuestros materiales, reciclables como el PP Non Woven, tejido con una larga vida.Y por eso también lo seleccionamos para estas bolsas enormes de tela, ya que vuestros consumidores las reutilizarán en otros momentos. 

Son tan atractivas y originales que todos los ojos se fijarán en ellas. Ese potencial es el que os animamos a que aprovechéis serigrafiándolas. En tal caso, al igual que en el de optar por adquirirlas lisas, las recibiréis en un período de 30 a 40 días. Será sin coste añadido de transporte, si se trata de España (península) o Portugal.

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto