966 10 37 85

Sobres papel ecológico 24x42x6

Referencia: 06350

Medidas: 24 cm de ancho x 39,5 cm de largo x 6 cm de fuelle + 2 cm de solapa

Material: Papel 35 gramos

Fabricado en España

BOLSAS GRANDES PARA ALIMENTACIÓN

Estas bolsas para alimentación tienen unas medidas de 24 cm de ancho x 39,5 de largo, y un fuelle lateral de 6 cm, +2 cm de solapa. Sus dimensiones, junto con sus 35 gramos de grosor, les confieren resistencia para un surtido variado de artículos alimenticios. Productos de panadería, como panes artesanos, y de bollería de grandes dimensiones irán seguros en su interior, así como variedades de verduras y hortalizas.

Son bolsas especiales para alimentación confeccionados en papel kraft verjurado, pequeñas estrías que le dan cierta elegancia, o en color blanco. En este segundo caso el acabado tiene un toque brillante porque el papel es un poco satinado. Son dos características que, unidas a la personalización de los sobres, harán de ellos un envoltorio diferente. 

Son bolsas ecológicas (avalados por los sellos PEFC y FSC) y realizados íntegramente en España, con la calidad que eso conlleva. Os llegará en un plazo de 24 a 72 horas laborables, sin coste añadido de transporte. Esto si vuestra tienda se encuentra en la península (Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias sí lo tienen).

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto