966 10 37 85

Sobres de papel 35 gr 4x10

Referencia: 06229

Medidas: 4 cm de ancho x 7,5 cm de largo + 2 cm de solapa.

Material: Celulosa blanca 35 gramos

Cierre: Solapa de papel

Hecho en España

¿QUIERES UN ENVOLTORIO CLÁSICO? ELIGE NUESTROS SOBRES DE PAPEL, ELEGANTES Y FUCIONALES

Nosotros pensamos que en la sencillez está el buen gusto. Y por eso hemos apostado por estos sobrecitos de papel que os ofrecemos. Son tal y como veis, sin colorines o tonos satinados. Ese es precisamente su encanto: un diseño clásico, atemporal y elegante que destaca en color blanco. En ellos podemos guardar desde nuestros tesoros de infancia hasta las joyas “de la corona”.

Tienen un tamaño rectangular de 4x10 centímetros y están fabricados en celulosa blanca de 35 gramos. Un tipo de material muy adecuado a la hora de vender y entregar artículos de pequeño tamaño que se puedan perder. Su solapa lateral actúa como cierre y protege el contenido, sea cual sea.

Si en tu comercio piezas de joyería o bisutería, e incluso repuestos de electrónica, con este tipo de bolsita te asegurarás de que tus clientes se lleven su compra de forma segura y cómoda. Son también muy utilizados en las ferias de artesanía y en tiendas tipo mercería y de regalos. 

Además, y siguiendo nuestra política de protección del medio ambiente, están fabricados en un material totalmente biodegradable, y son reciclables. Nos hemos esforzado en ofreceros un tipo de sobre ecológico y que cumple con las certificaciones PEFC y FSC, que se aseguran de que su papel proceda de bosques gestionados de forma sostenible.

Gracias precisamente a este material tan ligero en el que lo hacemos, es un tipo de packaging muy económico. Así que si lo que buscas es un envoltorio a buen precio para pequeños productos, esta es la solución y te dará un resultado óptimo. ¡Y está hecho en España!

Están disponibles en cajas de 8.000 unidades y, si necesitas una gran cantidad para abastecer tu comercio, existe a tu disposición un descuento que aumenta cuantas más unidades necesites. Lo aplicamos a partir de las dos cajas, y merece la pena completamente si en tu tienda los utilizáis regularmente. 

Los plazos de entrega son de entre 24 a 72 horas, y si no estás satisfecho con tu compra se pueden devolver gratis, y sin tener que dar más explicaciones. Si te queda cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto