• Bolsalea, la publicidad que se lleva

    Bolsalea presenta un revolucionario soporte publicitario:
    Las bolsanuncios, bolsas con publicidad.
    Las:
        Las bolsanuncios son bolsas de papel que se dividen en diferentes módulos, los cuales se venden como espacio para inserción de publicidad.
        Estas bolsas se reparten de manera gratuita entre los comerciantes de  los puestos de los Mercados Municipales o comercios varios de su ciudad. Los comerciantes de los puestos distribuyen el nuevo soporte publicitario con la compra al público objetivo.
        La bolsanuncio es un revolucionario soporte publicitario que además de mejorar nuestro medio ambiente llega al público objetivo obteniendo resultados muy eficientes.
        Es de destacar que Bolsalea es pionera en este nuevo soporte publicitario y a su vez es poseedora del correspondiente modelo de utilidad presentado ante la Oficina  Española de Patentes y Marcas.
        Esta nueva idea de negocio surgió tras detectar dos necesidades en nuestra sociedad contemporánea.
    a. El plástico hiere nuestro medioambiente.
        El gran daño que el plástico genera en nuestro entorno es una evidencia que se ha de hacer patente en la concienciación   ecológica de cada persona. De este modo, deseamos activar la utilización de papel y disminuir el uso del perjudicial plástico.
    b. Necesidad de un nuevo soporte Publicitario.
        En ocasiones la publicidad supone un rechazo por parte del receptor ya que le resulta molesta; tal es el caso del buzoneo, folletos en los parabrisas,  papeles que reparten por la calle, etc. En cambio las bolsanuncios son un soporte útil para el público objetivo por lo que su recepción se realiza incluso con agrado.
        De la fusión de estas razones nace Bolsalea, con la finalidad de satisfacer la necesidad medioambiental y publicitaria al mismo tiempo.
        Las bolsanuncios de Bolsalea son un soporte muy eficaz, con gran expansión ( las tiradas son de 10.000 bolsas ), atrayante, ecológico y económicamente muy competitivo.
        Si desea más información visite nuestra página web :
    http://www.bolsalea.com o llámenos al 649 767 312. A su vez si desea recibir alguna muestra háganoslo saber enviándonos un e-mail a : info@bolsalea.com
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest