logo bolsalea
Bolsas, Decoración, DIY, Reciclaje

ÁRBOL DE NAVIDAD ECOLÓGICO

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el 23 diciembre 2009
En San Sebastian han tenido la buena de idea de dar ejemplo al crear un árbol de navidad con bolsas de plástico. La iniciativa está pensada para que la ciudadanía participe anudando las bolsas que traiga de casa en la valla perimetral alrededor del abeto y de este modo concienciar a los ciudadanos de la necesidad de colaborar con el medio ambiente. Desde Bolsalea aplaudimos esta acción que combina valores navideños con toques ecológicos.
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.