• En estas fechas navideñas se regalan 75.000 bolsas

    Los puestos asociados de los Mercados Municipales de Alicante distribuyen desde hoy 75.000 bolsas de papel ecológico con decoración navideña, que se han editado con la colaboración de Anis Tenis. De nuevo, la Asociación de Comerciantes de los Mercados Municipales ha vuelto a confiar en Bolsalea para esta iniciativa.
    Bajo el lema, «la tradicción en su mesa», y ante la previsión de ventas por las fiestas navideñas, la asociación de mercados pretenden concienciar a los clientes de la importancia del consumo de los productos de alimentación frescos y de calidad que ofrecen en sus establecimientos, además del transporte de los mismos en una bolsa reutilizable y ecológica.
    La Asociación de Comerciantes concesionarios en Mercados Municipales de Alicante y Bolsalea firmaron un convenio gracias al que ya se están distribuyendo bolsas de papel gratuitas a todos los clientes de los cuatro mercados de la ciudad.
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */