logo bolsalea
Bolsas, Popurrí

ALICANTE HA HECHO DE ALACALLE.COM SU AGENDA CULTURAL

Actualizado el 03 abril 2021
Escrito el 12 enero 2010
 Este año 2.010 alacalle cumple nueve años dedicada a anunciar las actividades de ocio y cultura que ocurren cerca de tí. Una fuente de información viva y fiable en la que puedes encontrar todos los conciertos, obras de teatro, excursiones, conferencias, cursos y, por supuesto, todo el cine, desde la cartelera comercial hasta los ciclos de autor.
Además alacalle te ofrece otros espacios interesantes:
- En el Zoco puedes opinar sobre cualquier evento de la agenda, mostrar tus creaciones o vender, comprar o intercambiar productos y servicios relacionados con la cultura.
-En el apartado Ciudad recoge una sugerente lista de restaurantes, cafés, bares de copas, tiendas y un largo etcétera de comercioslocales.
-Y en el apartado Promos siempre puedes participar en algún concurso de invitaciones para el cine, para conciertos o para productos y servicios atractivos.
www.alacalle.com se dirige a un público joven y maduro, luchador y reposado, aventurero y casero, pero sobre todo, amante de la cultura.
Si eres de la opinión que en Alicante no pasa nada, entra en www.alacalle.com ¡Igual te sorprendes!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.