logo bolsalea
Bolsas

AUMENTA LA PUBLICIDAD EN LAS CALLES

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el enero 10
Cada vez más son las empresas que se suman a la iniciativa de plasmar el nombre o la imagen de su empresa en una bolsa de papel. Con este formato se consigue ayudar al medio ambiente en su lucha contra la contaminación que provoca el uso de bolsas de plástico, a la vez que las empresas adquieren notoriedad y el reconocimiento de su responsabilidad ecológica.
En esta ocasión Bolsalea quiere dar la enhorabuena a la Concejalía de Formación y Empleo de Motril, por su campaña de inserción laboral para discapacitados. Para llevarla a cabo, una de las acciones realizadas ha sido la distribución de bolsas de papel con el lema de la campaña “Conócelos, Contrátalos”, impreso en el soporte.
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.