logo bolsalea
Popurrí

MUÉVETE POR LA IGUALDAD

Actualizado el 03 abril 2021
Escrito el 15 enero 2010
La campaña Muévete por la Igualdad es de justicia, impulsada por Ayuda en Acción. Entreculturas e Intered, tiene como principal objetivo revindicar la necesidad del cumplimiento de los acuerdos internacionales en la cooperación, centrándose en el cumplimiento de los acuerdos de la Plataforma de Acción de Beijing y los objetivos del desarrollo del Milenio (ODM), así como dar a conocer la situación de las mujeres en los países del sur y la lucha por hacer valer sus derechos.
Muévete por la igualdad es de justicia parte de la constatación de la interdependencia entre lo que ocurre en los países del norte y los países del sur.
Las intervenciones en diferentes países, las políticas que rigen la cooperación española ( automática, nacional e internacional), la propia lucha por la igualdad de género dentro de nuestras fronteras, influyen en el empoderamiento de las mujeres y la eliminación de las desigualdades en los países con lo que trabajan los distintos actores de la cooperación.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.