• Pisos asistidos en Alicante

    Los pisos asistidos en Alicante. Son apartamentos tutelados son un concepto innovador en cuanto a  las necesidades de las personas mayores o con algun tipo de minusvalía física. Se trata de apartamentos diseñados para que estas personas con sus carencias, puedan valerse sin problemas por si mismas. Adaptados para poder moverse con silla de ruedas o andador. En cada una de las estancias, existe un tirador de alarma, que conecta con empleados de recepción, quien inmediatamente y a cualquier hora acuden en su ayuda en caso de necesidad.
    pisos asistidos en Alicante
    Estas viviendas se encuentran en Muchamiel (Alicante), en una espaciosa y agradable comunidad, con lugares comunes muy cómodos, como un gran jardín por el que pasear, una preciosa piscina totalmente adaptada con rampa y barandilla, para que nadie renunce al baño, salón con biblioteca, donde reunirse o charlar, consulta médica, etc. El edificio se llama Almond Court.
    El sentido de estos apartamentos, es que sus inquilinos, esten viviendo en su propio piso de manera independiente, pero al mismo tiempo que se sientan protegidos y seguros.  Para cualquier duda puede ponerse en contacto en el número 619864054  le responderá María Ángeles.
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest