• Charla sobre innovación y creatividad en la empresa

    La charla sobre innovación y creatividad en la empresa fue ayer un éxito, no sólo por la cantidad de público asistente, sino por lo interesante que fueron las intervenciones, Bolsalea fue testigo (y también parte implicada) de esta  propuesta organizada por la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante y la CAM.

    «¿Cómo reinventar mi empresa cambiando el modelo de negocio?» fue el título de la conferencia que ofreció el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la empresa de la Universidad Miguel Hernández, José María Gómez Gras. La ponencia recogía de manera ágil, dinámica y divertida numerosos ejemplos prácticos de empresas que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos aplicando cambios en sus productos, tecnologías o políticas de gestión.

    Después llegó el turno de las empresas innovadoras. Los asistentes pudieron conocer la novedosa tecnología de reconocimiento facial de F7 Corporación; las aportaciones de Biotech a la genética y biología molecular; o las posibilidades que ofrece la recuperación de plásticos de la mano de Ecocd. Bolsalea fue la empresa que cerró esta primera sesión, con una presentación que recogía el germen y desarrollo de la manera de enfocar nuestras bolsas de papel.
    Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, se celebrará una nueva sesión con la participación de Koldo Aiestaran y Pedro Balboa de Kukuxumusu. Nosotros iremos ¿nos vemos allí?.
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest