• La cuarta edición del Monday Reading Club

    Una nueva edicion del Monday Reading Club se reunirá en CAMON el próximo lunes, 1 de marzo, para debatir sobre el libro «En Clave de Marcas» de Gonzalo Brujó. Este club de lectura surge con el objetivo de crear un punto de encuentro para que todos aquellos interesados en temas de marketing e internet puedan compartir conocimientos y crear redes de contactos con intereses comunes.

    Esta reunión, la cuarta que se celebra en Alicante, contará con el patrocinio de  Bolsalea y se celebrará en otras 10 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Vigo, Zaragoza, Salamanca y Murcia). El encuentro recibe su nombre de un club histórico de lecturas creado en 1.892 en New Jersey creado con la intención de hacer del primer lunes de mes una cita obligatoria para los lectores.

    El libro que analizarán, «En Clave de Marcas», es un recopilatorio coordinado por Gonzalo Brujó en el que 23 visionarios del marketing analizan el presente y el futuro de las marcas, el intangible más importante de la economía actual. En sus capítulos, expertos del Branding tratan temas muy diversos, desde la valoración económica de las marcas, a las marcas 2.0; pasando por varios capítulos que hablan de las marcas orientadas a economías emergentes, como India o China.

    La ponencia será expuesta por David García Alemañ director de la Agencia Cayena Branding y Tavi Calvete es quien organiza este interesantísimo evento.Después de la charla nos tomaremos algo en The Little Duke donde haremos networking del bueno. Os esperamos!.
    The Monday Reading Club se celebrará el próximo lunes, 1 de marzo, a 19 h, en CAMON, Alicante, Av. Ramón y Cajal, 5, Alicante.
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest