• Presentación oficial de Lea

    Tenemos el gran honor de presentaros a Lea, parte fundamental del equipo de Bolsalea y encargada de ser la imagen de nuestra empresa.Para los que todavía no la conozcáis, debéis saber que Lea está profundamente concienciada con la necesidad de cuidar el medio ambiente. Lea es muy consciente que el papel es la materia prima para hacer bolsas más sostenible y por este motivo promueve el uso de las mismas como la mejor alternativa al plástico.
    Además, Lea es super fan de los Mercados Municipales de Alicante porque puede comprar productos frescos todos los días donde le entregan la compra en las bolsanuncios, que son gratuitas, prácticas y ecológicas.

    Como veis, Lea es nuestra conciencia sostenible y tal como dice ella siempre citando a Víctor Hugo: «Primero, fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora, es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales».

    No podemos acabar este post sin dar las gracias a Miki Castro, creador de las ilustraciones de Lea  Muchas gracias Miki!!! ya sabes estamos más que contentos con tu excelente trabajo.  De este modo, aprovechamos las presentes letras para recomendar a Miki Castro como ilustrador y profesional.

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. Que chula que es Lea!!! me encanta!! Me recuerda mucho a una persona… :) Mucha suerte y contar con mi apoyo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest