• VÍNCULOS SOLIDARIOS CON EL SALVADOR

    Foro de emprendedoras y Ayuda en Acción

    El día 25 de mayo Bolsalea como integrantes del Foro de Emprendedoras de Alicante tomamos parte en el evento de presentación de Vínculos Solidarios con mujeres del Salvador. En este día tuvimos la ocasión de poder conocer un poquito la situación de las mujeres en El Salvador gracias a las experiencias narradas por dos simpatiquísimas salvadoreñas Elmy Iglesias y  Sonia Luz , desde aquí aprovechamos la ocasión para enviarles un saludo desde España, fue un verdadero placer conocerlas.

    El Foro de Emprendedoras comenzaremos a trabajar para que las mujeres de El Salvador cuenten con la colaboración del tejido empresarial de Alicante en su objetivo para alcanzar la igualdad de derechos en el país latinoamericano.

    Foro de emprendedoras

    El acto, que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha puesto de relieve el plan de trabajo conjunto que se está llevando a cabo entre el foro y la Fundación Ayuda en AcciónEntre los proyectos que ya tenemos en marcha pretendemos establecer videoconferencias con las mujeres de El Salvador para darles formación. Además, hemos desarrollado talleres lingüistícos para comercializar los productos, pretendemos realizar un taller de creación y uso de blogs, entre otros.

    Asimismo, el gran proyecto que tenemos en mente es poder acoger a jóvenes emprendedores de El Salvador para que tengan la formación vivencial que ahora mismo tenemos las integrantes del Foro.

    El Foro de Emprendedoras de Alicante consta de doce mujeres con perfiles muy distintos con el fin de aportar su granito de arena al panorama empresarial y al emprendeduismo alicantino.

    Para ello, pretendemos abrir proyectos a la comunidad, ampliar e internacionalizar el foro como referente social y empresarial para otros foros de emprendedoras, compartir nuestro know-how y crear redes de conocimiento y trabajo.

    Al Foro de Emprendedoras pertenecemos Julia Alonso de Secretariado y Protocolo; Marina Moya, al frente de Bolsalea; Mariana Castrogiovanni, directora de IndePH; al frente de FrancisTeAyuda se encuentra Francis Deusa.

    Además, forman parte del grupo, Juana Romero de Dessh; Lucía García de Soleil traducciones; Mireia Aldeguer de Mandarinablue; en representación de Visualtwoeyes, María José Castañer. También lo conforman Tatiana Radolovic de traductoracroata.com; Mari Fran Puigcerver de La abeja de oro y Belén Claver, psicóloga industrial.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest