logo bolsalea
Bolsas

TIRADA DE BOLSAS EN LOS MERCADOS CON AUTOGOMIS

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 15 junio 2010

Intensa mañana en Bolsalea por el reparto de una nueva tirada de bolsas en los Mercados Municipales de Alicante. Estamos muy contentos porque hoy hemos estrenado nuestra nueva furgoneta y también porque lanzamos 10.000 bolsas ecológicas de papel con un solo anunciante: Autogomis.

Autogomis

Nos complace comprobar que cada vez más empresas apuestan por hacer una publicidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente, una publicidad más duradera, que viaja por las ciudades y que logra más impactos.

Bolsas para automóviles

Los responsables de Autogomis han visto estas ventajas y sus servicios llegarán a muchos más ciudadanos a través de las bolsanuncios.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.