• TIRADA DE BOLSAS EN LOS MERCADOS CON AUTOGOMIS

    Intensa mañana en Bolsalea por el reparto de una nueva tirada de bolsas en los Mercados Municipales de Alicante. Estamos muy contentos porque hoy hemos estrenado nuestra nueva furgoneta y también porque lanzamos 10.000 bolsas ecológicas de papel con un solo anunciante: Autogomis.

    Autogomis

    Nos complace comprobar que cada vez más empresas apuestan por hacer una publicidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente, una publicidad más duradera, que viaja por las ciudades y que logra más impactos.

    Los responsables de Autogomis han visto estas ventajas y sus servicios llegarán a muchos más ciudadanos a través de las bolsanuncios.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */