logo bolsalea
Bolsas

DÍA INTERNACIONAL SIN BOLSAS DE PLÁSTICO

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 02 julio 2010

Nos alegra tremendamente  que distintas ciudades españolas se sumen a la celebración del Día Internacional sin bolsas de plástico impulsado por la Fundació Catalana per a la Prevenció de Residus i el Consum Responsable .

Bolsas ecológicas en Alicante

La asociación ecologista Amigos de la Tierra ha dado a conocer las acciones que se desarrollarán el sábado 3 de julio para “reivindicar la necesidad de reducir el uso de bolsas de plástico de un solo uso”. Lugares como Sevilla, Mallorca, Ibiza, Orense o Madrid acogerán distintas acciones para demostrar su compromiso con el medio ambiente.

Aunque en Bolsalea celebramos el día sin bolsas de plástico TODOS LOS DÍAS, nos congratula saber que la sociedad está cada vez más concienciada en este sentido y que políticos, ciudadanos y asociaciones ecologistas se implican en la lucha por frenar el cambio climático.

Nosotros estaremos mañana en Madrid para no perdernos ninguna de las actividades promovidas en este gran día.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.