• ACEITE SAN CRISTOBAL

    La cooperativa de aceite San Cristóbal aparecerá en nuestras próximas bolsanuncios. Un nuevo cliente venido de las montañas del Vinalopó donde desde el  año 1956 elabora aceites con aceitunas cultivadas en sus tierras, junto al Mediterráneo, en campos rodeados de almendros, viñedos y frutales. La cooperativa  cultiva diversas variedades de olivar cada una con su propio sabor y aroma, aunque predomina la Rojal de Cañada. De la adecuada combinación de estas diversidades se obtienen los aceites San Cristóbal.

    Aceite San Cristobal

    La cooperativa acoge en su almazara La casa del aceite, un museo que pretende dar a conocer la ancestral cultura del aceite y divulgar los beneficios que tiene para la salud. En el museo cuenta con elementos de una almazara tradicional, además de utensilios típicos. También cuentan con un gran ventanal que deja ver la gran almazara actual y así los visitantes pueden ver la almazara actual mientras los expertos explican el proceso que se sigue a día de hoy. Todos aquellos que se acerquen a La Casa del aceite podrán probarlo recién salido de la máquina. Un verdadero placer para los sentidos. Desde ya se puede adquirir Aceite San Cristobal en el Mercado Central de Alicante en el puesto número 100.

    Gracias por confiar en nosotros, esperamos que con nuestras bolsanuncios mucha más gente conozca vuestros magníficos aceites.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest