• NUEVO SOPORTE DE PUBLICIDAD: LA BOLSANUNCIO

    Somos los pioneros en esta iniciativa y por eso nos lo han reconocido con el premio de Mejor Iniciativa empresarial de la Diputación de Alicante y siendo finalistas del concurso Camon business promovido por la CAM y el colegio de Economistas.

    Las bolsanuncios son el soporte publicitario más indicado para aquellas empresas que quieren tener absoluto protagonismo. Son una novedosa propuesta ideada por Bolsalea: bolsas ecológicas de papel que se diseñan para dar a conocer a una compañía, comercio, producto o marca de forma privilegiada.

    Bolsanuncios con un anunciante
    Bolsanuncios en el Mercado de Villacerrada de Albacete

    Estas bolsas se distribuyen en los mercados de abastos de Alicante pero es posible en  casi cualquier ciudad española, tan solo debe indicarnos donde quiere que se realice el reparto. Bolsalea se encarga de realizar las gestiones y entrega de forma gratuita a los establecimientos  elegidos la tirada contratada. Los comercios, a su vez, entregan estas bolsas a sus clientes de forma gratuita.

    Tanto comerciantes como clientes del mercado reciben las bolsanuncios exclusivas con agrado. Los primeros porque ahorran en costes y evitan tener que adquirir bolsas de plástico, que son muy contaminantes. Los consumidores también responden muy positivamente a la iniciativa, puesto que les entregan bolsas ecológicas gratuitas que pueden reutilizar posteriormente.

    En las bolsanuncios exclusivas la publicidad de la empresa anunciante ocupa toda la bolsa. Los profesionales de Bolsalea se encargan de la realización de un diseño a la carta con las indicaciones y sugerencias del cliente, aunque siempre asesorando para garantizar el máximo impacto del soporte.

    ¿Qué ventajas tiene ser el protagonista de una tirada de las bolsanuncios exclusivas?

    . Conseguir una gran repercusión del mensaje. El anuncio insertado en la bolsa viaja por toda la ciudad desde los mercados de abastos. Va en el autobús, pasea por las calles y llega hasta los hogares para emprender nuevos viajes, ya que las bolsas son reutilizables. Los mensajes publicitarios llegan a una gran cantidad de ciudadanos.

    . Llegar de manera eficaz al público objetivo. Las bolsanuncios pueden distribuirse en la mayor parte de las ciudades españolas a través de los mercados municipales, por lo que los mensajes alcanzan al receptor de manera eficaz y no suponen una intromisión en el individuo (como puede suceder con el reparto de octavillas en las calles).

    . Hacer una publicidad ecológica y limpia. Cada vez más Concejalías de Medio Ambiente de un elevado número de ciudades de España han decidido aumentar el control sobre la distribución de publicidad en la vía pública para mejorar la limpieza de las calles. Muchos ayuntamientos, como es el caso del de Alicante, han anunciado sanciones de hasta 750 euros a las empresas anunciantes que distribuyan octavillas o peguen carteles en las calles. Es decir, nos encontramos con un mercado publicitario que demanda nuevos soportes y, sobre todo, soportes que no ensucien nuestras ciudades.

    publicidad en bolsas ecológicas

    Además indicaos que todos nuestros anunciantes a parte de la inserción de su publicidad en las bolsanuncios les redactamos un post acerca de su negocio que incluimos en nuestro blog y añadimos su logo al apartado de empresas que colaboran con el medio ambiente.

    Animaos y anunciaos en la publicidad que se lleva.

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. Hola tengo una tienda de alimentacion y estaria interesadas en esas bolsas de papel con anuncios gratuitas,como podria conseguirlas? La tienda la tengo en sevilla.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest