• MIRÓ, ELEGANCIA + GLAMOUR

    Los amantes de la moda en Alicante no deberían perder la oportunidad de sumergirse en los aires renovados y creativos que desprenden la nueva tienda Miró. Este rinconcito de estilo y glamour se encuentra en la mítica Plaza Gabriel Miró.

    tienda Miró Alicante

    Paula Romero, su directora, es argentina y diseñadora con más de 10 años de expertise en la moda europea (Italia y España han sido los principales puntos de su desarrollo). En su primer viaje por estas tierras se enamoró de Alicante y decidió quedarse y abocarse a un proyecto especial: Abrir su propia tienda en el lugar que la sedujo.

    Y así nació, una marca que además de la diferenciada propuesta en indumentaria femenina y accesorios, cuenta con la cálida y profesional atención y asesoramiento de su dueña. Convirtiéndose de este modo en un distinguido punto de moda ubicado en pleno corazón alicantino, con una alternativa de diseño elegante, cómodo y fresco para la mujer de hoy.

    Con una variada y pintoresca propuesta en prendas de diseño y accesorios,  busca satisfacer a mujeres modernas y cosmopolitas, reforzándoles su encanto y elegancia personales.

    Agrega Paula: “Cabe destacar que la mayor parte de nuestra línea de ropa llega de Positano (Italia) con sus característicos detalles diferenciales en el diseño y la calidad tanto de la confección como de los materiales.

    Ofrecemos una línea de bijoux exclusiva de Francia, realizada en madera pintada a mano, con entretenidas combinaciones de colores y texturas que dan el toque especial a cada conjunto. También tenemos pamelas en varios tamaños, coloridos pareos y amplios canastos que completan la línea.

    Una mención aparte para la línea de tejidos; con chales y pashminas realizadas completamente a mano en telar o bastidor, muy artesanales y con hilados naturales, principalmente algodón y viscosa. Para esta temporada seguiremos apostando por el color, en este caso haciendo principal hincapié en prendas tejidas artesanalmente y en la venta de lanas y materiales para realizar vuestras propias creaciones”.

    Este fin de semana tendremos la oportunidad de poder adquirir sus prendas en la excelente iniciativa » Botigues al carrer «.

    Para conocer más detalles y visitarla en la Plaza Gabriel MIró 7, Alicante.

    plaza gabriel miró 7 alicante

    Tel: 965 981 035 – 650256667 Mail: miroalicante@yahoo.com

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */