• MULTITUD DE POSIBILIDADES DE ACABADOS EN BOLSAS

    fabrica bolsas de papel Alicante

    Las bolsas de Bolsalea ofrecen  múltiples acabados como es por ejemplo el stamping,  técnica de impresión que permite posibilidades ilimitadas para trabajar con tintas especiales. Nuestras bolsas personalizadas pueden ser con infinidad de opciones a la carta: relieves, purpurinas, inserciones en terciopelo, acabados brillantes o mate, etc.

    A todas estas opciones se suman otras alternativas interesantes como la inclusión de cupones descuento recortables que permiten valorar el porcentaje de retorno de la inversión, la posibilidad de realizar impresiones en el interior de las bolsas o la elección de asas en materiales como el lazo o el algodón. Todas estas soluciones servirán para que cada tirada de bolsas sea única y encaje a la perfección con las necesidades de cada empresa.

    bolsas con diferentes acabados
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */