logo bolsalea
Bolsas

PACKAGING LA SEDUCIÓN HECHA ENVASE

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el septiembre 10

¿Qué importancia tiene el envoltorio de un producto? desde Bolsalea estamos seguros que mucho. El envase actúa como medio de diferenciación de productos de similares características y es clave en la identificación del artículo que guarda en su interior.

El packaging tiene una capacidad seductora que puede ser decisiva para la adquisición del producto. Conviene no olvidar que, en muchos casos, el envoltorio es la única forma de contacto directo producto-comprador. Es por esto que  resulta la técnica perfecta de atracción para los posibles clientes y públicos objetivos.

fábrica de packaging en Alicante

Los embalajes pueden convertirse en el aliado perfecto de todos y cada uno de los artículos de una empresa. Cajas, estuches troquelados, recipientes en cartón impresos a todo color, latas… y un sinfín de opciones para garantizar la seducción en el punto de venta. Nuestro fuerte es el packaging flexible, es decir todo el mundo de las bolsas y si estas interesado en ellas te invitamos a que visites nuestra tienda online.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.