• Bolsas de PPW. Bolsas que son como bolsos

    A continuación te mostramos uno de nuestros ejemplos de bolsas de ppw. Este tipo de bolsas son prácticamente bolsos, por lo que la gente las pasea de un lado a otro haciendo que los impactos de su marca se multipliquen continuamente.

    bolsas ppw

    Las bolsas ppw son las llamadas en español TST o TNT, son los acrónimos de tejido sin tejer o bien tejido no tejido.

    Bolsa termosellada

    Estas bolsas de tela son una oportunidad para que vuestros clientes paseen vuestra marca, además de darle servicio para guardar aquello que haya comprado en vuestra tienda.

    bolsas personalizadas en tela

    En Bolsalea disponemos de una variedad muy amplia de este tipo de bolsas plastificadas, sin plastificar, en muchísimos colores distintos y medidas diferentes.

    Bolsas de tela en color azul

    No obstante, si no encuentras lo que buscas en nuestro catálogo, también podemos fabricar tus bolsas de ppw a la carta. Para ello, tan solo debes ponerte en contacto con nosotros y te prepararemos todos los presupuestos que necesites. Pide por esa boquita bonita que haremos realidad tus bolsas de ppw para que dejes boquiabierto a tus clientes, amigos y viandantes que se crucen con tu bolsa.

    bolsas para vino

    Y bolsas de ppw con separadores para transportar botellas. Pueden ser bolsas para una, para dos, para tres, para cuatro o para seis botellas. Estas bolsas son ideales para bodegas o bien para empresas de delicatessen o productos gourmet.

    bolsas rojas con asa larga

    Pues lo dicho, en Bolsalea somos especialistas en bolsas de las que son usadas como bolsos. Ya sabes, marcas de la importancia como Misako han hecho de sus bolsas negras y blancas todo un icono y es raro el día que no te cruces con alguien que lleve una bolsita de estas. Lo han sabido hacer muy bien, porque han convertido a sus propias bolsas de publicidad en un producto de moda. ¿Quieres lo mismo para tu firma?.

    bolsas ppw
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest