• BOLSAS PARA TRANSPORTAR BOTELLAS

    Artículo actualizado el 19 de mayo de 2020.

    En Bolsalea creemos enormemente en las posibilidades de las bolsas. Por este motivo ahora ofrecemos bolsas para transportar botellas de vino. Sí !!! Nuestras bolsas para botellas llevan una sujeción de cartón que asegura un transporte seguro.

    Bolsas para llevar botellas

    Disponemos bolsas para transportar botellas tanto de tela como de papel, para llevar una sola botella, 2, 3, 4 o incluso hasta 6. Son bolsas que se pueden personalizar o bien comprar lisas.

    bolsas para dos botellas en color plata

    Nuestras bolsas para botellas se pueden obtener en papel o TST también llamado tejido sin tejer. El papel del que están fabricadas, proviene de bosques de tala controlada, que además son gestionados de manera responsable. Es por ello que este packaging contiene las certificaciones oficiales PEFC y FSC que acreditan lo citado anteriormente. Además, al estar fabricadas de este componente hay que tener el cuenta que el packaging también es ecológico, reciclable y 100% reutilizable.

    bolsas para dos botellas

    En Bolsalea estamos muy comprometidos con el medio ambiente. Por ello, nuestras bolsitas de papel también son biodegradables. En caso de que alguna de ellas caiga el suelo, se degrada en un poco tiempo y se convierte en abono para las plantas.

    bolsas para dos botellas en color blanco

    Por otro lado, las bolsas de tejido no tejido son muy resistentes y además, reutilizables. Gracias a este último beneficio, podemos decir que la bolsita tiene una vida muy larga ya que se puede usar en varias ocasiones. Es por ello que te aconsejamos personalizarla con la marca de tu negocio. Las tintas que empleamos en la impresión son ecológicas, hechas a base de agua, sin sustancias tóxicas. Por lo que pueden estar perfectamente en contacto con cualquier alimento. 

    Bolsa resistente para botella

    Disponemos de varios modelos de bolsas para botellas en nuestra página web. Las bolsas especiales para 2, 3, 4 o más botellas contienen refuerzos de cartón, gracias a los cuales se evita que los frascos se golpeen unos con otros. Aparte, también podemos coserlas a medida. Por lo que, si quieres obtener tu empaque en un tamaño especial o con un acabado diferente, solo tienes que contarnos tu idea y nosotros nos ponemos manos a la obra.

    bolsas botellas vino bodas

    Las bolsas para botellas reutilizables son adecuadas para ayudar a los clientes a transportar sus productos de manera fácil. Gracias a las asas reforzadas que contienen, son muy cómodas de llevar y además, protegen muy bien los artículos insertados. 

    Bolsa para transportar botellas

    Por lo que, si tienes una tienda de productos gourmet, vino o bodegas, nuestra recomendación es disponer de este práctico packaging en tu local. Aparte de ayudar a los clientes a trasladar su mercancía de un lugar a otro, se pueden utilizar para hacer promoción de tu negocio. Así, en el momento que el comprador salga de tu tienda, en ese recorrido hasta su casa, la bolsita con tu marca puede ser vista por muchas personas. ¡Publicidad garantizada, sin gastar dinero de más!

    bolsa de botellas recicladas

    Lo mejor es que es un producto 100% Made In Spain, y su transporte en Península es gratuito. Consigue tus bolsitas personalizadas desde muy poca cantidad y entrégalas a tus clientes. Aparte de todos los beneficios mencionados, los colores a elegir para obtener este packaigng son múltiples. 

    Bolsas para botellas al por mayor

    Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta que tengas. Siempre es un placer para nosotros conocerte y poder ayudarte. Nuestras vías de comunicación son: email, chat web, Whatsapp o Telegram.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */