logo bolsalea
Bolsas

IMPUESTO SOBRE LAS BOLSAS DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el enero 11

En Andalucía a partir del próximo 1 de mayo de 2011 aplicaran un tasa impuesto por cada bolsa de plástico de un solo uso. El precio que se deberá pagar será de 5 céntimos por bolsa.

Esta penalización tan solo se aplica a las bolsas de plástico fino que no animan a su reutilización. De este modo no se verán afectadas las bolsas biodegradables, las diseñadas para su reutilización ( plástico grueso ) y las destinadas a envolver pescado y carne fresca, frutas, hortalizas, y alimentos cocinados o congelados.

comprar bolsas de papel

Fuente: http://www.ambientum.com

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.