• VENTA DE BOLSAS DE PAPEL DE ASA PLANA

    Artículo actualizado el 3 de febrero de 2020.

    En Bolsalea ofrecemos la posibilidad de comprar bolsas de papel ecológico desde pocas unidades. Así que si necesitas adquirir algunas bolsas, no es necesario que te obligues a una cantidad enorme, desde una sola caja puedes solicitárnoslo y te las haremos llegar a la dirección que nos indiques.

    comprar bolsas de papel sin personalizar

    En estos momentos tenemos en stock para venta de bolsas de asa plana: Bolsas de color habana y bolsas de colores en diferentes tamaños. No lo dudes consúltanos y te enviamos las que necesites sin necesidad de comprar grandes cantidades.

    bolsas rojas de asa plana

    En Bolsalea estamos orgullosos de poder satisfacer las necesidades de tu negocio y de tus clientes. Por ello, nuestras bolsas de papel de asa plana son una solución de packaging muy atractiva. No es una clase de asa habitual y hace de éste un envoltorio muy coqueto, además de funcional.

    bolsas pistacho

    Los usos pueden variar dependiendo de los tamaños, de si son bolsas alargadas o apaisadas y de su gramaje. Por ejemplo, las de medidas más reducidas vienen muy bien cuando tu comercio ofrece productos poco voluminosos. Son muy eficientes y a ese elemento sorpresa hay que añadirle el toque del asa aplanada. Confía en nosotros, un matiz muy agradecido. Desde pequeños artículos cosméticos hasta los de óptica quedarán muy chulos lucidos en este envoltorio.

    bolsa kraft asa plana

    Las medidas medianas vienen muy bien para prendas de ropa con poco volumen. También para transportar libros o, incluso, bonitos álbumes de fotos. Imagina los pedidos de tus clientes que hicieron un viaje especial y quieren ver sus imágenes en un soporte físico inolvidable. Podrás utilizar estas bolsas como parte del packaging de envío, si comercializas vía Internet.

    bolsa asa plana color plata

    Los tamaños voluminosos de este envoltorio encajan como un guante con jerseys gordos, juguetes o cuadros. Te queremos hablar, también, de un tipo de bolsas de papel de asa plana: especiales para el mundo de la hostelería. Son muy singulares por su forma cuadrada u horizontal, y por esas dimensiones poco frecuentes. Poseen un fuelle lateral muy ancho para que los envases de los platos preparados se transporten sin accidentes.

    bolsas asa plana transportar comida

    En todos los casos, nuestro departamento de diseño se encargará de personalizar tus bolsas, si te animas a hacerlo. Imprimimos el motivo que elijas con un acabado inmejorable. Además, te mandaremos la prueba para que corrijas y mejores lo que quieras, antes de serigrafiar.

    Son un envoltorio muy económico porque su producción es automática y resistentes debido a su papel ecológico. Estarás ofreciendo valor añadido ya que el material viene de bosques respetuosos con el ecosistema. No lo decimos nosotros, lo atestiguan los sellos oficiales PEFC y FSC.

    bolsa para llevar comida

    Lo mires por donde lo mires estas bolsas de papel son un filón para tu negocio. Y cuando sepas que no ocupan casi espacio al plegarse y sus asas se doblan hacia dentro…Ah, ya lo sabes. ¿Qué haces que no están entrando en nuestra web para comprar las tuyas? Un acierto seguro.

    Pero esto no es todo, también tenemos bolsas de papel con asa rizada o bien asa retorcida.

    bolsas de asa rizada

    Además disponemos de bolsas con asa troquelada.

    bolsas asa troquel

    Por supuesto estas bolsas de papel, pueden obtenerse lisas o bien personalizadas.

    Ante cualquier duda, estaremos encantados de responderle en nuestro teléfono 966 10 37 85 o nuestro correo electrónico info@bolsalea.com

    Comprar packaging para botellas

    Para los artículos más estrechos como son las botellas, tenemos un empaque especial y son las bolsas para botellas. Sabemos muy bien que este tipo de artículos necesitan estar muy protegido, tanto si están en una tienda como si se desplazan a otro lugar. El material del que están elaborados es muy frágil y con cualquier golpe o roce puede haber posibilidad de que se rompan. Por eso te queremos ofrecer esta alternativa tan práctica para tu negocio.

    Bolsas con asa al por mayor
    Bolsa de papel decorada

    Aunque estén fabricadas de papel son muy firmes, debido a que el papel es un material muy resistente. Lleva incluido unas asas en la parte superior, que van reforzadas y ayudan a agarrar la bolsa a la hora de llevarse la mercancía.

    Bolsas papel kraft asa plana
    Bolsas asa plana

    Además, si piensas o tienes dudas de que el empaque no es lo suficientemente fuerte, puedes incluir unos refuerzos de cartón. Así, la firmeza del embalaje aumenta considerablemente.

    Bolsa kraft barata
    Bolsas de papel impresas con logo

    Tanto este modelo como los mencionados con anterioridad de por si son bonitos y atractivos. Pero, ¿sabes que hay una manera de hacerlos todavía más primorosos? Sí, así es y esto se consigue gracias a la personalización.

    Bolsa impresa para alimentos
    Bolsa de papel kraft personalizada

    El logo de tu negocio, una frase atractiva que no parará de sonar en la mente de tus clientes, estas son las técnicas que hoy en día más valor tienen para los visitantes. Ellos buscan algo innovador, curioso que le llame la atención. Una vez que lo detectan se hacen fieles a las marcas que se lo dan.  

    Comprar bolsas de papel de asa plana
    Packaging papel reciclado

    Si te gustan las bolsas de papel de asa plana en nuestra web puedes conseguirlas en varias medidas y acabados. Por ello, te invitamos a echar un vistazo y para cualquier duda que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Conócenos
  • 21 COMENTARIOS

    1. Hola estaria interesada en comprar 20 bolsas de papel de asa plana,me gustaria en rosa si se puede,si no en color natural,pasame info por favor,un saludo.

    2. Hola.
      Me gustaria comprar 100 bolsas de asa plana en blanco. De 25 alto x 15 ancho aproximadamente.
      Muchas gracias

    3. hola, quisiera tener el precio de bolsas en papel reciclado de asa plana, color habana, necesito de 2 diferentes tamanos, tambien quisiera saber si lsa puedas personalisar con el logo de la marca. gracias por responder.

    4. Hola quiero saber si vendes de 40 x 30 x10 en color de papel kraff y con asa de cordon cuanto vale

    5. Hola!
      Estaria interesada en saber precios, y tamaños de las bolsas. Si se podrian personalizar con unas simples iniciales o algo asi, y q precio tendria! mil gracias

    6. Necesito bolsas para artículos de pastelería, en concreto cajas de 23,5 cm de largo, la cantidad depende del precio con gastos de envio. Espero tu información , gracias.

    7. hola,me gustaría comprar bolsas kraft,unas 25 o 30 und. y quisiera saber el precio y si hay en color lila,gracias

    8. Hola, me gustaría saber cuanto me costarían 50 unidades de bolsas de papel de 25x31x11. Gracias.

    9. Hola buenas estaba buscando paper bag negras sin asas, pero seria al por menor, lo utilizo para mis trabajos de scrap y no consigo encontrarlas gracias

    10. buenas tardes.

      Necesito 700 bolsas de estas.

      cuales son las medidas ya que la necesito para unos bolsos pequeños de esos que se usan colgados de lado para caballero tipo Vitorinox.

      Quedo a la espera de sus comentarios

      Saludos.

    11. Quisiera saber que medidas tienen las bolsas que se pueden comprar sueltas, pues me interesaria comprar para regalos de un congreso. Y como contactar para la compra. Gracias

    12. Hola buenas desearia comprar 30 Bolsas negras de dos tamaños es posible con asa de carta, negra o color natural…gracias y espero por su repuesta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest