logo bolsalea
Bolsas

BOLSAS REUTILIZABLES Y RECICLABLES

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el febrero 11
bolsas duraderas

Las bolsas de lujo cosido es una gran novedad en bolsas reutilizables. Este tipo de bolsas son 100% reciclables por lo que no perjudican nuestro medio ambiente.

Estas bolsas son impermeables por lo que al mismo tiempo son lavables. A su vez, llevan refuerzo en la base de carton y las asas también pueden ser de diferentes tamaños, bien cortas o largas para poder colgárselas al hombro.

La calidad y dureza con la que están fabricadas estas bolsas reutilizables hacen que se caractericen por su resistencia a la hora de transportar objetos de peso.

Las bolsas de lujo cosido son totalmente personalizables incluso los pespuntes pueden ser del color que se desee.

fabricación de bolsas reutilizables

Es un gran sistema de hacer publicidad, los impactos se multiplican constantemente ya que las bolsas se visualizan por la calle, entran en las casas y se vuelven a usar una y otra vez.

Tal y como puede observase en la foto estas bolsas son cosidas a mano por lo que no son bolsas reimpresas si no que se fabrican desde cero atendiendo las necesidades y gustos del cliente.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Mireia Aldeguer, Bolsalea. Bolsalea said: La reutilización y el reciclaje, una combinación perfecta http://bit.ly/em5zkE [...]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.