logo bolsalea
Bolsas

LA INDUSTRIA DEL PAPEL FAVORECE LOS BOSQUES

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el febrero 11

Hoy se ha publicado la noticia en Ecoticias que los bosques españoles se han duplicado en los últimos 100 años y desde hace 15 años han crecido un 25 %.

fabricar bolsas de papel ecologico

El eucalipto, el pino, el abedul son los árboles cultivados para producir el papel. Es de resaltar que gracias a la industria papelera existen bosques que a no ser por ella no existirían. Además se mantienen más de 430.000 hectáreas de arboles cuidados siempre bajo premisas sostenibles.

El papel ayuda a mantener nuestros bosques. Esta industria ayuda a la reducción de la huella de dióxido de carbono gracias a todos los árboles que están custodiados por ella.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. […] Las bolsas de papel  contribuyen a reducir el cambio climático: Gracias a la industria del papel se mantienen grandes bosques que se van repoblando de manera […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.