logo bolsalea
Bolsas, Packaging

BOLSA CON CUPÓN DESCUENTO

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el marzo 11
bolsa de papel con cupon descuento

Como hemos hablado muchísimas veces la bolsa de papel es una gran herramienta para explotarla creativamente. La bolsa cupón es una gran oportunidad para las empresas para incluir sus ofertas o descuentos, o simplemente contabilizar el retorno de la acción promocional.

Se incluye un troquel en el fuelle que permite de una manera fácil recortar el cupón. La bolsacupón permite a las empresas realizar acciones de marketing con descuentos, que hoy en día están tan de moda pero en formatos diferentes a la bolsa de papel. Este tipo de bolsa es una gran oportunidad para realizar acciones de publicidad originales y diferentes a las que estamos acostumbrados.

bolsas con cupón descuento
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.