• LAS BOLSAS DE PAPEL ECOLÓGICO

    Si eres de los que sí le dan importancia a los valores ecológicos, no puedes pasar por alto que tus bolsas de papel esten fabricadas con papel sensible con el medio ambiente. Las bolsas de papel de Bolsalea poseen certificaciones que afirman que ayudan a cuidar nuestro ecosistema. Sí, el papel utilizado para fabricar las bolsas de papel proceden de bosques de tala controlada lo que asegura que por cada árbol usado para hacer la bolsa de papel se plantan cuatro árboles más. De esta manera ayudamos a reducir las emisones de dioxido de carbono y así aportamos nuestro granito de arena en evitar el calentamiento global.

    bolsas de papel ecológico

    Podemos afirmar que nuestro papel es ecológico porque posee las certificaciones PEFC, que asegura que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, y que su multitud de funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras.

    Así que no lo olvides aporta a tus bolsas un valor añadido, que sean de papel ecológico que se refleja en la imagen de marca.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */