logo bolsalea
Bolsas, Packaging

LAS BOLSAS DE PAPEL ECOLÓGICO

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el marzo 11

Si eres de los que sí le dan importancia a los valores ecológicos, no puedes pasar por alto que tus bolsas de papel esten fabricadas con papel sensible con el medio ambiente. Las bolsas de papel de Bolsalea poseen certificaciones que afirman que ayudan a cuidar nuestro ecosistema. Sí, el papel utilizado para fabricar las bolsas de papel proceden de bosques de tala controlada lo que asegura que por cada árbol usado para hacer la bolsa de papel se plantan cuatro árboles más. De esta manera ayudamos a reducir las emisones de dioxido de carbono y así aportamos nuestro granito de arena en evitar el calentamiento global.

bolsas de papel ecológico

Podemos afirmar que nuestro papel es ecológico porque posee las certificaciones PEFC, que asegura que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, y que su multitud de funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras.

Así que no lo olvides aporta a tus bolsas un valor añadido, que sean de papel ecológico que se refleja en la imagen de marca.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

6 comentarios

  1. Muchísimas gracias Mariana, no sé si ganaremos pero estar entre los dos finalistas ya nos hace muy felices 🙂 el jueves lo celebramos!

  2. Nuestra más sincera enhorabuena. Solo estar ahí es un pedazo de mérito.
    Desde Témpora vemos con admiración lo que hacéis en Bolsalea y también en el Foro de Emprendedoras.

    Saludos

  3. Muchísimas felicidades a Bolsalea y, sobre todo, a su idea primigenia por la que ahora os premian.

    Muchísimas felicidades también a la labor y las integrantes del Foro de Emprendedoras por hacer posible que las personas con iniciativa y emprendedoras planten su semilla y recojan su fruto.

  4. feliciadaes Marina!! la que vale, vale !!!te lo mereces !!besitos desde la abeja de oro

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.