logo bolsalea
Bolsas

BOLSAS ELEGANTES CON ESTAMPACIÓN DE CEBRA

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el marzo 11

Una de nuestras novedades son las bolsas con fondo de cebra. Son bolsas de papel ideales para comercios tales como joyerías, boutiques, o simplemente para dar un pequeño detalle. Estas bolsas de papel de fabricación manual con asas de algodón dan un valor añadido al producto que se vende ya que dota de elegancia y glamour. Estas bolsas se pueden obtener desde pocas cantidades, el pedido mínimo es una caja y el número de bolsitas que se incluyen depende de la medida elegida.

bolsas de papel para joyerías

Las medidas disponibles para este tipo de bolsas son diferentes tal y como se puede observar en la imagen.

Las bolsas cebra pueden ser personalizables o sin personalizar. De esta manera se puede crear unas bolsas de papel diferente a lo usual y que pasee su marca por las calles de su ciudad.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.