• BOLSAS ELEGANTES CON ESTAMPACIÓN DE CEBRA

    Una de nuestras novedades son las bolsas con fondo de cebra. Son bolsas de papel ideales para comercios tales como joyerías, boutiques, o simplemente para dar un pequeño detalle. Estas bolsas de papel de fabricación manual con asas de algodón dan un valor añadido al producto que se vende ya que dota de elegancia y glamour. Estas bolsas se pueden obtener desde pocas cantidades, el pedido mínimo es una caja y el número de bolsitas que se incluyen depende de la medida elegida.

    bolsas de papel para joyerías

    Las medidas disponibles para este tipo de bolsas son diferentes tal y como se puede observar en la imagen.

    Las bolsas cebra pueden ser personalizables o sin personalizar. De esta manera se puede crear unas bolsas de papel diferente a lo usual y que pasee su marca por las calles de su ciudad.

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */