• BOLSAS DE PAPEL PARA JOYERÍAS

    Artículo actualizado el 3 de julio de 2020.

    Hoy vamos a comentar la importancia de los tipos de bolsas para aquellas tiendas que ofrecen productos distinguidos y a su vez, delicados. A continuación, os adjuntamos varios ejemplos de bolsas elegantes que se pueden adquirir sin personalizar o personalizadas desde pocas cantidades. Estas bolsas pueden servir para joyerías o cualquier otro establecimiento que desee aportar un valor añadido al producto que transporta.

    joyerías bolsas de papel

    Son bolsas de papel con motivos de color cobre que conjuntan perfectamente con el tono del cordón que forma el asa. Son bolsas con resistencia y notablemente diferentes a lo que se suele utilizar para darle un uso cotidiano, por lo que es una gran oportunidad para diferenciarse de la competencia.

    bolsas de lujo colores para joyerías

    A las tiendas que poseen artículos sofisticados, les gusta que las bolsas sean resistentes, por lo que tratamos de que así sea, añadiendo en la base un refuerzo de cartón para conseguir esa rigidez, al igual que en la zona de las asas, las cuales están formadas por un cordón de algodón sintético para transportar el objeto cómodamente.

    Bolsa plastificada en color negro y letras doradas

    Como variante de las primeras, estas bolsas son de papel satinado y tienen el asa con formato rizado. Se pueden usar para guardar regalos de tamaño más grande, como pueden ser marcos de fotos o bandejas, pero sin dejar de perder la elegancia.

    Bolsa de papel dorado para joyería

    En nuestro catálogo de bolsas, disponemos de varios tamaños, colores y materiales, plastificadas tanto en brillo como en mate, así como la posibilidad de poder imprimir la imagen de marca de tu tienda con una serigrafía de alta calidad.

    Más información de bolsas

    Bolsas para joyería personalizadas

    En Bolsalea sabemos lo importante que es contar para las joyerías de unas bolsitas acordes con su estilo. Por ello, nuestras bolsas de lujo son las más adecuadas.

    Como hemos mencionado antes, este packaging se puede obtener con dos tipos de acabado: mate o satinado. El mate es una terminación opaca, es decir sin brillo y el satinado es al revés, un acabado brillante. Se consideran bolsas de lujo por la gran resistencia que contienen. Por ello son idóneas para garantizar la máxima seguridad a los productos lujosos. 

    Comprar bolsas de lujo personalizadas

    Sus asas de cordón son suaves y van acorde con la buena apariencia del envoltorio en sí. Su resistencia viene reforzada por una pieza de cartón en su base y otro en la parte superior de la bolsa. Aparte, la bolsa es totalmente ecológica, reciclable, biodegradable y 100% reutilizable. Debido a ello, en Bolsalea recomendamos personalizarlo con diseño, ya que la publicidad impresa será muy duradera.

    Bolsa lujo elegante

    Aparte de ello, un empaque personalizado aporta un valor añadido a la empresa. Ya que gracias a ello el negocio muestra la preocupación por su imagen. La marca de la tienda, un dibujo chulo o una frase creativa, todas estas ideas son perfectas para ser reflejadas en el packaging y atraer la atención de los clientes.

    Las tintas que empleamos son hechas a base de agua, sin sustancias tóxicas, ni alcohol. Además, gracias a la técnica manual de la serigrafía de alta calidad el resultado final queda muy vistoso.

    Venta de bolsas de lujo para tiendas

    Si quieres obtener más información acerca de este tipo de bolsita, puedes leer nuestro post que escribimos con anterioridad acerca de dónde comprar bolsas de lujo personalizadas para tiendas.

    Aparte, otro packaging adecuado para las joyas es nuestro sobre metalizado. Este efecto proporciona a los productos un aspecto atractivo y moderno para una comunicación visual excepcional. Debido al relieve que poseen estos envoltorios, no se puede personalizar. Sin embargo, al llevar una solapa se pueden cerrar de una forma fácil con la ayuda de una pegatina, para que de esta manera el paquete no se pueda abrir y queda más llamativo.

    Comprar sobre de papel baratos

    ¿Dónde se pueden comprar bolsas para joyería?

    En Bolsalea disponemos de gran variedad de modelos para nuestras queridas tiendas. Aparte de las bolsitas de papel y sobres relucientes de colores, disponemos de fundas al por mayor.

    Fundas para guardar joyas

    En primer lugar, te queremos presentar nuestra funda de TST. Este material es muy resistente, además de ser reciclable y 100% reutilizable. Contiene los sellos BRC y OEKO-TEX. El primero garantiza que este material puede estar en contacto con alimentos y el sello de OEKO-TEX, garantiza que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos.

    Fundas de tela para joyas

    La personalización (como siempre decimos), aporta un valor añadido al packaging. Mira este ejemplo de la funda de Les Amateurs y su precioso packaging. Al tener un cierre cordón, la bolsita se puede cerrar fácilmente y queda muy chula. El material del que esta elaborada esta bolsita es algodón, un componente ecológico, biodegradable, reciclable y 100% reutilizable.

    Comprar fundas de tela para joyas

    Aparte de este tipo de cierre, también puedes tener el empaque en forma de troquel, como el ejemplo de la bolsita realizada de Ohlálá Bisutería.

    Bolsas de tela para guadar joyas

    ¿Te preguntas dónde comprar las bolsas de papel para joyerías baratas? En Bolsalea las bolsas las fabricamos de manera automática, es por ello que su precio es tan económico. Consigue tu packaging de lujo y envuelve las joyas de manera atractiva.

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest