logo bolsalea
Bolsas

COMPRAR BOLSAS DE PAPEL ECOLÓGICO

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el abril 11

Es frecuente que  empresas de ende ecológico contacten con nosotros para comprar bolsas de papel ecológico. Nuestras bolsas de papel poseen la certificación PEFC la cual confirma que por cada árbol utilizado para hacer la pasta de papel con la que se ha hecho cada bolsa se plantan cuatro árboles más. De este modo, estas bolsas de papel ecológico contribuyen a que existan bosques que si no fuera por esta iniciativa no existirían.

BOLSAS DE PAPEL ECOLÓGICO

Esta empresa ha reflejado por escrito este punto ecológico en su bolsa de papel. Además el papel es reciclado y el papel habana es el más natural. Si tu empresa persigue una imagen ecológica, esta es una buena opción para tus bolsas de papel.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

2 comentarios

  1. Buen dia necesito cotizar bolsas para mi local,necesito que sean mas pequenas para poner dentro bombones chocolates, etc, que sean blancas y lleben un logo de nuestro local, necesiti saber el valor y la cantidad para comprar esperando su respuesta. elizabeth.i

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.