• BOLSAS DE TELA MUY ECONÓMICAS

    Artículo actualizado el 20 de julio de 2020.

    Si estas pensando en hacer unas bolsas de tela muy económicas personalizadas para tu empresa o simplemente  es tu boda y te apetece  entregar unas bolsas de tela con tu diseño, a continuación os presentamos una opción muy muy asequible.

    Bolsas baratas por mayor

    Son bolsas de un material 100% reciclable denominado Non woven que es transpirable y  permite la reutilización de las bolsas durante un tiempo muy prolongado.

    Bolsas troquel personalizadas

    Estas bolsas de tela con asa de troquel están disponibles en varios colores y en diversos tamaños:

    1. Bolsa de tela resistente 17×22,5×5. Este modelo de bolsita es el más pequeño que tenemos disponible dentro de nuestros productos de stock. El packaging es adecuado para introducir productos tipo joyas, regalos, complementos, etc. Por ello, en caso de que necesites un empaque para entregar los regalos por ejemplo para el día de la boda, te recomendamos este modelo. Su asa troquel aporta un toque elegante a la bolsa. Además, se puede escoger entre múltiples colores.

    	bolsas de tela impresas con logo

    2. Bolsa de tela personalizada 20x30x10. Aquí tenemos otro ejemplo de bolsas troqueladas elegantes. Este modelo contiene una medida de tamaño mediano, que sirve para insertar productos pequeños y no muy grandes. El packaging está fabricado con el material denominado tejido sin tejer, que es un componente muy resistente y reutilizable. El TST está compuesto por pequeños poros, que permiten que los artículos insertados estén bien ventilados. Aparte, al ser 100% reutilizable tiene una vida muy larga, por lo que se puede usar varias veces.

    Bolsa impresa de tela

    3. Bolsa de tela por mayor 30x40x10. Escoger un packaging adecuado para cada tipo de artículo es muy importante para que este se mantenga bien protegido. Por ello disponemos este modelo de medida superior para productos más grandes. Además, queremos destacar que para poder promocionar la marca del negocio, al adquirir esta bolsita tan práctica, se puede personalizar con el logo. De ese modo el packaging se convertirá en un vehículo de publicidad muy efectivo. La tintas que empleamos para personalizar son ecológicas, hechas a base de agua. Por ello, son respetuosas con el medio ambiente.

    Beneficios de la bolsa de tela

    Aparte de todos los beneficios mencionados con anterioridad, queremos destacar que nuestras bolsas tienen los sellos BRC y OEKO-TEX. El primero (British Retail Consortium),  asegura que este material puede estar en contacto con alimentos. Por el contrario, OEKO-TEX es una certificación que garantiza que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos.

    Comprar bolsas de tela para tienda de ropa

    La publicidad en bolsas es la mejor opción para llegar a tus clientes potenciales. En el momento que los consumidores entren a tu local y salgan con su packaging impreso,  todo el barrio sabrá dónde está ubicada tu tienda y a que se dedica. Si estás pensando en qué tipo de empaque adquirir para tu establecimiento, aquí te mostramos unos ejemplos:

    Personalizar bolsas de tela

    Este primer modelo con fuelle en la base es adecuado para insertar prendas de ropa tipo camisetas, pantalones, bufandas y demás. Estos modelos están termosellados, lo que aumenta su resistencia al uso y al desgarro, convirtiéndolas en un producto con una relación precio/beneficio muy favorable.

    Bolsa de tela tote bag

    Del mismo modo, la bolsita es bastante económica. Se puede comprar y personalizar desde muy pocas unidades, una caja de 200 unidades. Si deseas comprar mucho más podrás hacerlo teniendo la tranquilidad de que te ofreceremos un descuento que será proporcional al número de unidades adquiridas. A mayor cantidad menor será el precio por unidad de cada bolsa.

    Bolsa de tela por mayor

    Si necesitas un modelo de tamaño superior para productos más grandes/ voluminosos, también tenemos un modelo adecuado para este caso.

    Bolsas muy resistentes de tela

    Contiene un gramaje de a 80 gramos de grosor, por lo que es muy resistente y conserva los productos en unas condiciones óptimas. El asa troquel que lleva incorporado el packaging, también aporta firmeza y además, es bastante cómodo de manejar. Ten en cuenta que podrías llegar a llenar esta bolsa con diversos productos gracias a la firmeza del empaque. Es muy complicado de que se rompa y aparte, se puede reutilizar varias veces

    Bolsa de tela para regalos

    En caso de que necesites un packaging a medida, en Bolsalea lo podemos realizar sin ningún problema bajo pedido. Solo necesitamos saber algunos datos como: la medida de la bolsa, el tipo de asa, la cantidad que necesitas y si va personalizada o sin personalizar y te mandamos un presupuesto detallado. 

    Fabricación de bolsas de tela

    Si tienes alguna respecto respecto a algún modelo de nuestras bolsas de tela muy económicas, para nosotros será es un placer poder ayudarte.

    Conócenos
  • 4 COMENTARIOS

    1. me podes pasar una lista de precios y si haces envíos al interior? desde ya mucha gracias

    2. Me parece muy buena idea para dar las botellas de vino de mi boda. Me podrías pasar una lista de precios y colores? Muchas gracias y un saludo.

    3. por favor enviame precio de las bolsas,serian para una boda,sobre 150,habria que serigrafiarlas con la misma etiqueta que tiene la botella

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */