logo bolsalea
Bolsas

BOLSAS DE TELA PLEGABLES PERSONALIZADAS

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el abril 11

Qué cómodo es llevar una bolsa plegable en el bolso y abrirla cuando la necesitas. Pues sí, tienes razón es un regalo promocional muy eficaz, la gente acoge con mucho agrado las bolsas monedero atraídos por su gran utilidad.

bolsa monedero

Estas bolsas pueden ser fabricadas con las medidas y colores que desee. Estas bolsas para el bolso pueden obtenerse en grandes unidades y pocas desde 100 bolsas podemos personalizar las suyas o si las prefiere sin personalizar también es posible. La medida estándar con la que trabajamos para bolsas plegables es 35x40x20.   El material utilizado para estas bolsas es nonwoven, tejido sin tejer, esta tela es muy respetuosa con el medio ambiente y  100% reciclables.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

3 comentarios

  1. quiero informacion sobre bolsas plegables personalizadas para mi empresa.
    cantidad minima del pedido y precios.
    gracias

  2. Buenos días, voy a abrir un negocio y quisiera que me dieran precio y cantidad mínima de bolsas de tela plegables con el anagrama de la empresa, Gracias

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.