• BOLSAS REUTILIZABLES Y ECONÓMICAS

    Cada vez está más presente en nuestra sociedad el concepto de reutilización, por ello desde Bolsalea apostamos por darle un aire renovado a tu tienda actualizando las bolsas de papel de asa rizada o plana y optar por ofrecer a tus clientes estas bolsas reutilizables y económicas que te presentamos a continuación.

    comprar bolsas de tela baratas

    Disponemos de bolsas de diferentes tamaños. La pequeña en concreto, es muy útil ya que sirve para agilizar las compras de pequeños productos y que puedan ser portados fácilmente. Estos artículos pueden ser tanto de bisutería como objetos de mayor peso ya que la tela es de gran resistencia.

    bolsa de tela tst para pequeños objetos

    En las dos imágenes siguientes, podemos observar que tiene fuelle en la base lo que permite una gran capacidad. Estas bolsas reutilizables pueden ser personalizadas con tu logotipo, o bien puedes adquirirla desde una caja sin impresión. Cuentan con asas para colgarlas al hombro o bien llevarlas de la mano.

    Bolsa que se puede usar como bolso

    Son bolsas de tela de fabricación nacional realizadas por termofusión y cuentan con el sello made in Spain. Además, se pueden obtener en colores como: gris perla, hueso, naranja, rojo, azul, verde, blanco y negro. Para que elijas la que más se adapte a la temporada o tendencias.

    Bolsa asa troquelada horizontal

    En definitiva, aconsejamos el uso de bolsas de tela TST por dos razones: Una, porque al tratarse de una bolsa ecológica, equivale en uso aproximado a 1.000 bolsas de plástico. Y dos, porque tratamos de que el cliente porte sus compras cómodamente, además de poder ser reutilizado infinidad de veces consiguiendo con ello más publicidad favor de la firma.

    Para saber más sobre nuestras bolsas
    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest