• SOBRES DE PAPEL CON SOLAPA

    Cuando se aproxima la época de regalar o de ser regalado, seguro que llegan los dudas sobre cómo envolver los regalos. Existen variedad de formas de envolver un paquete, pero cuando recibes un regalo envuelto con cariño y cuidando los detalles, se convierte el algo único.

    bolsas de papel sin asas

    En ocasiones para meter ciertos productos es ideal un sobrecito de papel que los resguarde. Están disponibles en una gran variedad de colores y tamaños. El gramaje de estos sobres de papel con solapa son de 35 gr y 50 gr. Todos nuestros productos están fabricados en España y son 100% ecológicos. A continuación, os mostramos algunos ejemplos así como las utilidades que pueden ofrecer.

    Sobrecitos de colores


    Para envolver pequeños regalos de tus productos en el mercadillo tradicional, como por ejemplo, bisutería, llaveros y colgantes, os proponemos este envoltorio plano de papel. Mide 13 cm de ancho y 20 cm de alto. Para cerrarlo, te puedes ayudar de una solapa que posee en uno de los extremos.

    Sobres papel para regalo

    Este otro, de tamaño mediano lo podemos emplear para artículos como pañuelos de seda o collares. No dispone de asa, pero tiene una solapa para facilitar su cierre y agilizar las colas en caja en épocas de regalos.

    sobrecito con fuelle

    Estos sobres de papel para todo tipo de comercio, desde textil hasta las tiendas de complementos tienen un tamaño mediano como los anteriores, pero estos incluyen un fuelle de 5 centímetros que permite mayor comodidad y holgura a la hora de introducir los artículos.

    Sobre tamaño grande cierra fácil

    Por último, os mostramos este sobre de papel de tamaño grande. También cuenta con un fuelle de 6 cm, por ello, se puede usar para envolver objetos más voluminosos como jerseys, camisas o libros. Otra ventaja de este tipo de sobres es que, aparte de ser reciclables, ayudan a la sostenibilidad del medio ambiente.

    Información sobre más bolsas
    Conócenos
  • 3 COMENTARIOS

    1. Hola buenas tardes, vendo perfumes y el envoltorio son sobres de medidas 10×17 cm y 10x25cm, nos gusta de colores vivos. Tenemos 2 tiendas en Lleida y pedimos presupuesto de 1.000 y 2.000….

    2. Buen día! Busco sobres bolsa de papel blanco, con solapa SIN adesivo, 3 medidas “aprox”
      7×10
      9×14
      17×17
      100 unidades o 150 (no se cuantas tienen caja standard)

    3. Hola Mª Eugenia, los sobres blancos tienen un pedido mínimo de 1.000 unidades aproximadamente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest