logo bolsalea
Bolsas

BOLSAS CON DISEÑO ATRAYENTE

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 28 mayo 2011

En repetidas ocasiones hemos hablado de la potente herramienta de comunicación que son las bolsas. De hecho grandes empresas focalizan sus esfuerzos publicitarios en la bolsa bien sea de tela a o de papel para transmitir su imagen de marca al mismo tiempo que su valor ecológico. Por este motivo, en Bolsalea contamos con un equipo de diseñadores e ilustradores que puede dotar a sus bolsas de un estilo propio nunca visto con anterioridad.

bolsas con diseños atractivos

Si desea que le realicemos alguna ilustración para plasmar en sus bolsas tan solo debe indicarnos que es lo que desea y nosotros atendiendo el estilo que quiere que se plasme le dibujaremos una imagen que dote de atracción a su bolsa  a la vez que le haga más efectiva a la hora de comunicar su valor de marca. Si no quiere una ilustración si no que lo que está buscando es un diseño jugando con su logo  también se lo ofrecemos y sin dejar nunca de lado su identidad corporativa y su esencia de empresa.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.