logo bolsalea
Bolsas

BOLSA ECOLÓGICA

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el 06 mayo 2011

El material que utilizamos para la fabricación de nuestras bolsas es de papel ecológico, es decir posee una certificación que acredita que la materia prima procede de bosques de tala controlada en los que por cada árbol utilizado se plantan cuatro más y de esta manera existen bosques que si no, no existirían.

bolsa ecologica de carton

Al ser un papel resistente y atractivo aporta una mayor utilidad a tus clientes en sus compras, viajes e incluso excursiones.

Bolsa kraft colorada

Si tu tienda ofrece productos gourmet. Disponemos de variedad de colores para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo o personalidad. Son perfectas para incluir diversidad de botellas u otros objetos frágiles.

bolsas de papel económicas


Si tu establecimiento ofrece diversos complementos para regalo. Disponemos de bolsas con asa troquelada, que hace fácil el transporte de lo que se introduzca en su interior además de agilizar las colas de espera en el mostrador de tu tienda.

Bolsa fucsia para objetos de regalo

Tanto las bolsas como los sobres son muy económicos, por su bajo coste de fabricación, lo que supone poca inversión en tu negocio si estás empezando. Además existe la opción de ser personalizadas al encargar tus pedidos de pocas cantidades o bien más grandes, en serigrafía y/o flexografía.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

2 comentarios

  1. Buenos días,
    Quisiera me indicaran el costo de las bolsas color natural de asas cuadradas, creo serían las más económicas.
    Gracias

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.