• BOLSA ECOLÓGICA

    El material que utilizamos para la fabricación de nuestras bolsas es de papel ecológico, es decir posee una certificación que acredita que la materia prima procede de bosques de tala controlada en los que por cada árbol utilizado se plantan cuatro más y de esta manera existen bosques que si no, no existirían.

    bolsa ecologica de carton

    Al ser un papel resistente y atractivo aporta una mayor utilidad a tus clientes en sus compras, viajes e incluso excursiones.

    Bolsa kraft colorada

    Si tu tienda ofrece productos gourmet. Disponemos de variedad de colores para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo o personalidad. Son perfectas para incluir diversidad de botellas u otros objetos frágiles.

    bolsas de papel económicas


    Si tu establecimiento ofrece diversos complementos para regalo. Disponemos de bolsas con asa troquelada, que hace fácil el transporte de lo que se introduzca en su interior además de agilizar las colas de espera en el mostrador de tu tienda.

    Bolsa fucsia para objetos de regalo

    Tanto las bolsas como los sobres son muy económicos, por su bajo coste de fabricación, lo que supone poca inversión en tu negocio si estás empezando. Además existe la opción de ser personalizadas al encargar tus pedidos de pocas cantidades o bien más grandes, en serigrafía y/o flexografía.

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Buenos días,
      Quisiera me indicaran el costo de las bolsas color natural de asas cuadradas, creo serían las más económicas.
      Gracias

    2. Hola Sandré,

      En nuestra web tienes varios modelos disponibles de las bolsas de color kraft. Al ser de un tono natural, su precio es inferior a otros modelos.

      Adjunto te mando un enlace para que puedas ver todas las medidas disponibles: https://www.bolsalea.com/bolsas-de-papel/kraft

      Un saludo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest