• BOLSAS DE TELA CON ASAS LARGAS

    Si eres mujer, sabrás que existen muchas tareas en la vida diaria de las cuales se hace imprescindible llevar contigo una bolsa de tela por la cantidad de usos que ofrece y la amplia posibilidad de poder guardar cualquier objeto.

    Bolsa de tela grande personalizada

    Si eliges personalizar tus bolsas de tela, podemos ofrecértelas con asas largas para poder colgártelas al hombro.

    bolsas de tela reciclable

    O bien, si prefieres con asas más cortas para llevarlas de la mano.

    Bolsa asa corta

    Otra razón interesante es la de promover alguna causa, ya sea ecológica o social. Como organización, puedes ofrecer al final del acto un folleto informativo y aportando un pequeño donativo entregarás esta bolsa de tela y, si la personalizas además promocionarán tu evento y podrán colaborar.

    bolsa de tela portaobjetos

    Si lo que quieres es incluir las bolsas en tu tienda como complemento, la bolsa de tela con asa larga es perfecta ya que ofrece multitud de opciones, como la de poder utilizarlas como bandolera y llevar tus pertenencias más cómodamente. Cabe la posibilidad de agregar pequeños detalles como botones, bolsillos con cierre e incluso serigrafiar el logotipo con la imagen de tu empresa.

    Bolsa con asa bandolera

    Nuestras bolsas de tela son respetuosas con el medio ambiente porque pueden reciclarse e invitan a que se reutilicen una y mil veces más. Si deseas hacer para tu empresa, para tu boda, o cualquier evento, bolsas reutilizables impresas con tu diseño, en nuestro catálogo disponemos tenemos un amplísimo abanico de opciones, tamaños y colores.

    Saber más sobre bolsas de tela
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest