• CONFECCIÓN DE BOLSAS DE TELA A MEDIDA

    Porque como no todos tenemos los mismos gustos, nos adaptamos a cada cliente. Por ello, ofrecemos la posibilidad de hacer bolsas reutilizables centrándonos totalmente en lo que nos pide el cliente. Se puede elegir el material, de este modo podemos confeccionar bolsas en nylon, polyester, algodón, tst, etc. Con las formas y diseños que sea más atractivo para ti. Estas bolsas fabricadas en exclusiva para ti puede ser desde pocas cantidades y en poquísimo tiempo.

    Bolsas de tela a la carta

    Es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran diferenciarse y deseen dar rienda suelta a la creatividad creando unas bolsas originales y  diferentes.

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. Buenos dias, estoy interesado en el coste apróximado de bolsitas de pequeño tamaño, podrian ser en algún tejido recio, polipiel o con acabado «pana».

      Algo así: https://lh5.googleusercontent.com/-nbchLHPaLxM/T-Gk-KYnUGI/AAAAAAAAA-o/J2Z5utfBkD0/s800/IMG-20120620-WA0003+%281%29.jpg

      tienen un tamaño aproximado 12 de largo x 8 de ancho. Y vendrian con impresión a una cara de un color.
      Unas 150 unidades, apróximadamente. Si os fijais, en las imagenes llevan un cordon para cerrarlas, si no es posible pueden hacerse abiertas y las acabariamos nosotros. Un saludo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest