logo bolsalea
Bolsas

PERSONALIZACIÓN DE BOLSAS DESDE POCAS CANTIDADES

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el 24 mayo 2011

En Bolsalea somos conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades, por lo que ofrecemos la posibilidad de personalizar sus bolsas de papel desde pocas unidades a gran cantidad.

bolsas de papel para mercerias
bolsa-de-papel-kraft-liso-con-serigrafía
bolsa papel kraft para ópticas
bolsa de papel kraft en serigrafía

Podemos personalizar las bolsas de papel ecológico que más os guste mediante serigrafía, flexografía, en offset si lo que estas buscando son bolsas de boutique o bien con stamping o termoimpresión.

más info
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

3 comentarios

  1. Hola:

    Me gustaría saber la cotización para 250 bolsas de papel (reciclado y sin reciclar) sencillas con el logotipo de una empresa impreso por una cara y el de otra por la otra cara. En todas las bolsas el mismo.

    También desearía conocer el tiempo máximo de realización para hacer el pedido.

    Muchas gracias

    Un saludo

  2. Quisiera cotizar bolsa de papel kraft del tamaño 35x16 o aproximado a este más impresión un color una cara cantidad 1.000 unidades

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.