logo bolsalea
Bolsas

¿ QUÉ ES FLEXOGRAFÍA ?

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 26 mayo 2011

Como hemos comentado en otras ocasiones las bolsas de papel pueden ser impresas en serigrafía, en termoimpresión, en flexografía y en offset. Hoy dedicaremos este post a la técnica de impresión flexográfica que es con la que trabajamos las bolsas de papel de fabricación automática o también denominadas bolsas económicas.

impresion en flexografía

La flexografía es un sistema de impresión de origen francés  que se caracteriza por el relieve, es decir  aquello que está realzado es lo que se imprime. Para imprimir en flexografía son necesarios los clichés que están fabricados con un material flexible a modo de goma. Habrá más o menos clichés dependiendo de las tintas que se deseen imprimir. Las tintas utilizadas son de secado rápido y en nuestro caso son sin alcohol, es decir tintas al agua que no dañan el medio ambiente.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.