• LAS BOLSAS DE PAPEL Y DE TELA COMUNICAN

    Es indudable que los comercios o empresas que apuestan por las bolsas de papel o las bolsas reutilizables ( de tejido sin tejer, rafia, etc ) transmiten una imagen positiva frente al consumidor.

    bolsas de papel y bolsas de tela

    El cliente cuando se le entrega con su compra una bolsa reutilizable la acoge con gratitud, a la vez que reafirma el compromiso de la marca con el medio ambiente. El valor positivo que comnotan las bolsas de varios usos es una oportunidad de comunicar con su público objetivo. Según el estudio de Nielsen » las bolsas y las perspectivas de los consumidores » el 85 % de los transeúntes se fijan en las bolsas que ven por la calle. De ahí que grandes marcas muy existosas tan solo usen como soporte  publicitario sus bolsas de papel o bolsas de tela.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */