logo bolsalea
Bolsas

LAS BOLSAS DE PAPEL Y DE TELA COMUNICAN

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el junio 11

Es indudable que los comercios o empresas que apuestan por las bolsas de papel o las bolsas reutilizables ( de tejido sin tejer, rafia, etc ) transmiten una imagen positiva frente al consumidor.

bolsas de papel y bolsas de tela

El cliente cuando se le entrega con su compra una bolsa reutilizable la acoge con gratitud, a la vez que reafirma el compromiso de la marca con el medio ambiente. El valor positivo que comnotan las bolsas de varios usos es una oportunidad de comunicar con su público objetivo. Según el estudio de Nielsen " las bolsas y las perspectivas de los consumidores " el 85 % de los transeúntes se fijan en las bolsas que ven por la calle. De ahí que grandes marcas muy existosas tan solo usen como soporte  publicitario sus bolsas de papel o bolsas de tela.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.