logo bolsalea
Bolsas

Bolsas de asa plana al por mayor

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 20 julio 2011

En cuanto a bolsas de papel, una opción muy económicas son las bolsas de asa plana. Nuestras bolsas de papel de asa plana son una alternativa muy ajustada a los bolsillos pero que no escatima en calidad. Podemos ofrecete este tipo de bolsas desde tan solo una caja, las unidades que incluye dependen de la medida solicitada y si quieres que te las personalicemos con tu diseño también es posible y además en serigrafía de alta calidad por las dos caras a un precio muy muy competitivo.

bolsas baratas

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.