• BOLSAS DE PAPEL DE COLORES VIVOS

    Artículo actualizado el 24 de febrero de 2020.

    Hoy os vamos a presentar nuestra gama de bolsas de papel de colores de 120 gramos. Se caracterizan tanto por ser resistentes por el grosor del papel, como por su amplia gama de colores. Sí, estas bolsas están disponibles en rojo, negro, azul celeste, verde pistacho, fucsia, amarillo, naranja, marrón chocolate, blanco, naranja, etc y pueden adquirirse personalizadas o bien sin impresión.

    bolsas amarillas

    Además es de resaltar su forma apaisada, es decir el ancho es más grande que el alto, lo que le dota de un toque diferente. Son bolsas fabricadas en España con materia prima sostenible certificada por PEFC y FSC. Si estas interesad@ en conocer más sobre estas bolsas de colores puedes contactar con nosotros por correo electrónico en info@bolsalea.com, llamarnos por teléfono al 966 10 37 85 o visitar nuestra tienda online.

    ¿Dónde comprar bolsas de colores de papel?

    Las bolsas son un gran complemento para las tiendas. Sirven como envoltorio para los productos ofrecidos y los acompañan hasta el domicilio del comprador. El packaging se puede obtener con diferentes acabados. Al igual que cada persona es diferente, la bolsa de papel cumple la misma función.

    Bolsa de colores para reciclar
    Comprar bolsa de papel para regalo

    Si en tu comercio dispones de productos pesados, grandes o con mucho volumen y necesitan tener un packaging acorde, las bolsas de papel de 120 gr de grosor son las más adecuadas.

    Bolsa de color rojo
    Bolsas de papel por mayor

    Poseen una resistencia muy firme, que es capaz de soportar tanto el peso de la mercancía, como cualquier posible obstáculo que pueda ocurrir en el camino hasta el destino. Sus asas rizadas de papel permiten trasladar el empaque cómodamente, sin realizar mucho esfuerzo. Por ello, decimos que estas bolsitas son tan divinamente prácticas.

    Bolsa papel para regalo
    Packaging de papel barato

    ¿Cómo acertar con la elección de la bolsa? Mira nuestro vídeo acerca cómo escoger la mejor bolsa para el comercio.

    Para aportar mayor resistencia a la mercancía introducida, la bolsa se puede acompañar de un sobre de papel.

    Sobres de colores
    Venta de envoltorios de colores

    Nosotros lo disponemos en varios acabados y colores. En primer lugar, vamos  hablar del envoltorio con solapa. Se encuentra en la parte superior del envoltorio. Se puede doblar y cerrarse mediante una bonita pegatina o un sello de la marca.

    Sobres de papel de regalo
    Sobres ecológicos de papel
    Sobre papel de regalo comercio

    Para que puedas ahorrar costes en gastos, disponemos de los envoltorios con autoadhesivo incorporado. Gracias a ello, a la hora de envolver los artículos el proceso es mucho más rápido y eficaz. Aparte, los sobres son muy elegantes y prácticos.

    Sobres de colores con tira adhesiva

    Cómo siempre decimos la personalización aporta un valor añadido al empaque. Nuestra técnica de impresión es la serigrafía de alta calidad. Al ser una técnica manual, es decir que se hace a mano, el resultado final de estampar el diseño en la bolsa queda muy bien elaborado. ¡Sorprende a tus clientes personalizando tu packaging con una frase inolvidable o un dibujo curioso!

    Hacer sobres originales
    Venta de bolsas troqueladas

    Anteriormente, escribimos un post acerca de los diferentes tipos de sobres de regalo que disponemos para los comercios. ¿Tienes dudas acerca del cuál quedaría mejor con tu comercio? Echa un vistazo a nuestro post y resuelve tus dudas.

    Bolsas de papel con asas troqueladas

    ¿Cómo proteger la mercancía con un packaging resistente y su vez atractivo? Pues para ello están las bolsas de papel con asa troquel.

    Su forma elegante, que imita un bolso de mano y su firmeza, serán muy bien recibidas entre tus clientes. El refuerzo en el asa brinda la confianza para transportar, de forma segura, objetos de diferentes pesos. De ese modo, este packaging es adecuado para una amplia variedad de comercios con diferente estilo, ya sean complementos de bisutería, ropa, hasta las galerías de arte o puestos de artesanía.

    Venta de sobres de colores
    Bolsas troqueladas económicas

    ¿Por qué son tan baratas? Primordialmente, debido a que están diseñadas sin fuelle en la base y con asas troquel, lo que hace que su elaboración sea menos costosa. El material en el que están fabricadas es bastante resistente, ya que hemos empleado un papel ecológico blanco de 60 gr de grosor.

    Sobres de papel para regalo precios
    Comprar bolsa troquel grande

    Este embalaje es compostable, biodegradable, reciclable y 100% reutilizable. Para garantizar que el papel proviene de bosques de tala controlada disponemos de las certificaciones como son el PEFC ( Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal) y FSC (Consejo de Administración Forestal).

    Sobres de papel medianos
    Bolsas troqueladas originales

    Cuidemos nuestro planeta consumiendo productos ecológicos, pero al mismo tiempo cautivemos a nuestros clientes con un packaging diferencial.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest